Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
“Nos da tristeza por los padres de familia que siguen buscando a sus hijos, creo que ha de ser muy desesperante, ojalá pronto haya algo, alguna noticia”, manifestó el artista plástico Francisco Toledo, al cuestionarle sobre la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural, con sede en Ayotzinapa, Guerrero.
En entrevista, el pintor oaxaqueño lamentó que hasta el momento las autoridades federales no hayan dado solución al caso.
“Ya se ha cuestionado, se sabe que no han cumplido, son muy esquivas, no hay nada concreto, se van funcionarios, llegan funcionarios, todo sigue igual”, dijo.
Informó que en su caso, ha apoyado la lucha por la aparición de los normalistas, con la elaboración de una colección de papalotes que se han expuesto en Europa y Norteamérica.
“Estamos consternados que no llegue la solución”, manifestó Toledo, al lamentar también que el gobierno federal no dé relevancia a las opiniones y posturas de organismos internacionales acerca del caso, sucedido el 26 de septiembre de 2014.
--También está pendiente la solución al caso Nochixtlán.
--Pues échele cuenta atrás, hay muchas cosas que no se han solucionado en este país.
--¿Algún día se sabrá la verdad?
--Qué será... no traje mi bola mágica, si no lo diría.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










