[Publicidad]
Un grupo de encapuchados a la usanza del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), realizó el Grito de Independencia, en la alcaldía de Palenque, en el norte de Chiapas.
Hasta esta madrugada, el EZLN no ha dado a conocer si los hombres que llegaron a la plaza central de Palenque, encapuchados y con una bandera de México, para participar en la ceremonia del Grito de Independencia, son integrantes del Caracol de Roberto Barrios.
La alcaldía permanecía cerrada, por lo que los organizadores del evento tuvieron que usar una escalera, para que los encapuchados subieran hasta el balcón, tocarán la campana y ondearan la bandera mexicana.
Alrededor del parque de Palenque, se encontraban miembros de organizaciones sociales, profesores y ciudadanos para participar en el Grito de Independencia.
Se espera que sea el EZLN quien informe si los ocho hombres que llegaron a la plaza central de Palenque, pertenecen a su estructura.
Pero en un templete donde estaban los organizadores, había una manta con el nombre de Caracol de Roberto Barrios y en medio una estrella de color rojo.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Avería provoca retrasos en vuelos de tres aeropuertos en Nueva York; afecta viajes desde EU y Canadá

Nación
SCJN atrae juicio relacionado con desaparición de Rosendo Radilla, ocurrida en 1974; abordará obligaciones del Estado mexicano

Economía
Universidad Anáhuac Mayab recibe encuentro Momento Mexicano; enfocan debate en IA, educación e infraestructura

Espectáculos
Presley Gerber habría muerto por una sobredosis, sugeriría llamada de emergencia






