[Publicidad]
En Sesión Solemne de la 73 Legislatura local, el gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó este jueves su primer informe de gobierno.
En este marco, señaló que lo hecho durante estos primeros 12 meses corresponde a diagnósticos serios.
Mencionó que los objetivos y estrategias aplicados se han orientado a mejorar los indicadores respecto a otras entidades y, en este sentido, señaló que solamente midiéndonos y comparándonos de manera transparente así como aceptando nuestras deficiencias se podrá avanzar.
Durante un mensaje emitido ante el pleno legislativo, Aureoles Conejo recordó que desde el inicio de su administración se fijó tres ejes principales: la educación de calidad, finanzas sanas y seguridad pública.
En este sentido, señaló que aunque aún hay retos muy grandes por resolver, se están implementando las acciones para superar los problemas que aún existen.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 24 de junio de 2026
Mundo
Confirman primer caso de ébola en Francia; activan protocolo sanitario y aíslan al paciente a hospital especializado

Espectáculos
Carlos Carrera matiza dichos de Sheinbaum: sí vean TV Azteca… ficción e infantiles

Comunicados
Familia Monsiváis rechaza entrevista de Cázarez; pide pruebas sobre AMLO






