[Publicidad]
Un grupo de individuos que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, que llevaba armas de alto poder y credenciales apócrifas que los acreditaba como agentes de la Policía Federal, fueron arrestados por elementos de la Policía Especializada, informaron fuentes oficiales.
En el C4, se recibió un reporte que indicaba que hombres armados viajaban en una camioneta, por lo que se instrumentó un operativo.
Fue entonces que los elementos de la Policía Especializada empezaron con la búsqueda de la unidad, que a los pocos minutos fue localizada.
En el vehículo viajaban 4 hombres y 2 mujeres que presentaron ante los agentes estatales, credenciales apócrifas que los acreditaba como agentes de la Policía Federal.
En la unidad los 6 presuntos agentes llevaban armas de alto poder.
De inmediato, los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público para su presentación.
Los detenidos fueron identificados como: Ángel López, de 36 años; Juan Constantino, de 31; David Murúa, de 30; Alejandro Morales, de 35 años, María Hurtado Madrid, de 29 años; y Miriam Cárdenas, de 28 años.
Los seis individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por los delitos de robo agravado y portación de armas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
CIA lleva a reunión en Cuba a líder paramilitar ligado a operativo contra Maduro: CBS News; busca ejercer presión

Mundo
SpaceX lanza la última versión de su megacohete Starship; despega desde Texas

Metrópoli
Hallan sin vida a Cielo Beanjy dentro de su domicilio en Iztacalco; detienen a su pareja como principal sospechoso de la agresión

Estados
Declaran prófugo a propietario de Crematorio Plenitud de Ciudad Juárez; no compareció a audiencia inicial





