[Publicidad]
Luego de que se diera a conocer le fallecimiento de Alberto Aguilera Valdez, mejor conocido como Juan Gabriel, habitantes de su pueblo natal y familiares rindieron un homenaje de ultima hora en el numero 361 de la calle Juan Gabriel del municipio de Paracuaro, Michoacán, lugar donde el compositor y cantautor mexicano nació hace 66 años.
Todos recuerdan a ese niño hiperactivo, travieso pero a la vez inteligente que caminaba en las calles de este pueblo ubicado en la tierra caliente michoacana.
Un gran moño negro colocado en el lugar donde nació ilustra el luto de sus amigos, compañeros de escuela y en general habitantes del lugar que recuerdan a Alberto Aguilera no solo como un gran compositor y artista, sino también como la persona que le dió vida a este municipio michoacano.
El homenaje de ultima hora fue realizado tras la inesperada muerte de Juan Gabriel suscitada este domingo en los Estados Unidos. Autoridades declaran este 28 de agosto día de luto en Paracuaro, Michoacán.
Todos piden que se cumpla una de las voluntades reveladas por el autor de “Amor Eterno” que señalan era que fuese sepultado a lado de su madre, cuyos restos se encuentran en la primer tumba del panteón municipal.
Uno de sus hermanos, sobrinos y demás familiares solo esperan darle el ultimo adiós a su Alberto, a su Juan Gabriel, a su ser querido.
[Publicidad]
afcl/ae
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
AMOTAC cierra circulación en diferentes vialidades; exigen seguridad en carreteras y presencia real de Guardia Nacional

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, miércoles 24 de junio

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye






