El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que él es el primer interesado en que se lleven a cabo las investigaciones necesarias para dejar en claro que la denuncia presentada en su contra por el mandatario electo, Miguel Ángel Yunes Linares, es ridícula y carente de veracidad.

Esta mañana, el titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, informó que dicho órgano realiza una auditoría a cinco gobernadores, entre ellos Javier Duarte.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Núñez detalló que la investigación se realiza con base en una denuncia por actos que pudieran representar una irregularidad.

En respuesta a dichas declaraciones, el mandatario veracruzano respondió en un breve texto:

“Soy el primer interesado en que la autoridad realice las investigaciones pertinentes para dejar en claro que la denuncia en mi contra, presentada por Miguel Ángel Yunes Linares, es ridícula, electorera y carece de veracidad.

Y dijo que para así acreditarlo, aportó la documentación necesaria a las autoridades.

“Aporté a la autoridad la documentación necesaria para así acreditarlo ante esas instancias y ante la sociedad, estoy convencido que la autoridad deberá de llamar a cuentas a Miguel Ángel Yunes para que responda por las denuncias que pesan en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses