La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal, incineró diversos narcóticos y objetos del delito en el poblado de Xocomanatlán, municipio de Chilpancingo, Guerrero.

En presencia del representante del Órgano Interno de Control de la PGR y del Ministerio Público de la Federación, así como peritos en materia de química, elementos de la Agencia de Investigación Criminal incineraron diversas sustancias.


Entre ellas, 122 gramos de clorhidrato de cocaína, 890 gramos de cocaína, 938 gramos de hachis preparado, 626 gramos de heroína, 494 mililitros de hidrocarburo, 552 gramos de hidróxido de sodio, nueve gramos de lidocaína, 22 unidades de marihuana, un litro 994 mililitros de opio.


Así como 25 objetos diversos del delito como 57 plantas de amapola, 290 mililitros de sustancia negativa, un gramo de semilla de amapola y 275 mililitros de tolueno, detalló la dependencia en un comunicado.


Las autoridades correspondientes continúan con la adecuada integración de la carpeta de investigación por la comisión del delito contra la salud.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses