Más Información

Cae Wendy Fabiola “N”, ligada al homicidio de Carlos Manzo; se encargaba de filtrar información de operativos

Salud presenta avisos epidemiológicos por ébola, hantavirus y golpe de calor; estamos preparados y vigilantes, dice Kershenobich

SRE reporta intercepción de flotilla humanitaria en la que viaja mexicano rumbo a Gaza; pide a Israel libertad y trato digno

Royal Caribbean defiende proyecto "Perfect Day México" en Mahahual; promete protección ambiental y cumplimiento normativo
Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en el municipio veracruzano de Ursulo Galván.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los tres fallecidos se enfrentaron a tiros a elementos de la Fuerza Civil, el grupo elite de la corporación.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el camino de terracería que conduce de la localidad de la Charca a Paso Doña Juana, perteneciente a este municipio.
Los oficiales observaron a tres individuos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta marca Silverado Chevrolet, color blanco, placas XX-06-787.
De inmediato les marcaron el alto a los tripulantes, quienes se rehusaron y abrieron fuego en contra de los uniformados, repeliendo los efectivos de Fuerza Civil la agresión hasta abatir a los tres sujetos.
Posteriormente, los elementos acordonaron el área y aseguraron dos armas de fuego, una tipo revolver y otra escuadra.
cfe/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









