El candidato del PRD al gobierno de Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, lamentó que el delegado de la Segob en Tamaulipas, asegure que en esta entidad no hay "focos rojos" por la ola de violencia que se vive en Reynosa y Ciudad Victoria.

En entrevista para EL UNIVERSAL, en la zona sur de Tamaulipas, el candidato del partido del “sol azteca”, indicó que ya son muchos los hechos de violencia que hacen que los funcionarios de la Segob, vean todo “normal”, y esto puede poner en riesgo el proceso electoral.

“Ellos ya están impuestos a vivir con lo que ellos llaman ´eventos´, ya están acostumbrados, nos han robado tanto que ya hasta el miedo también nos robaron, y es por eso que ellos no ven focos rojos, o amarillos, ellos ya no distinguen colores del semáforo delictivo”, dijo.

Pese a ello, confirmó que no van a solicitar blindaje para realizar su campaña política, porque ese blindaje se le debe de dar al pueblo, que demanda todos los días paz y tranquilidad.

“Nosotros seguiremos recorriendo el estado sin guaruras, sin camionetas blindadas, seguimos diciendo que no vamos a pactar con delincuentes, que sólo vamos a pactar con el pueblo”, apuntó.

NOSOTROS SÍ TENEMOS LA FÓRMULA PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA

Valdez Vargas fue más allá al asegurar que ellos si tienen la fórmula para terminar con la delincuencia, reactivar el empleo, y terminar con la corrupción, y prueba de ello son los gobiernos de la ciudad de México y Michoacán.

“El Partido de la Revolución Democrática ha demostrado encabezar gobiernos eficientes y cercanos a la gente, ahí están ejemplos como Zacatecas y ahora de nueva cuenta Michoacán y por supuesto la Ciudad de México, donde los programas sociales son los más completos en el país”.

Agregó que los candidatos del PRD sí tienen cara para ver a los ojos a los ciudadanos, pues no tienen nexos con la delincuencia.

“somos los que sí tenemos la fórmula para acabar con la delincuencia, con la inseguridad, con el desempleo y con la corrupción, nosotros sí podemos”.

Explicó que ahí están las muestras donde el sol azteca ha gobernado, “en Zacatecas en su momento, ahora que rescatamos Michoacán, que se le volvió a dar la oportunidad al PRD, ahí está el cambio diferente, hace unos cuantos meses cómo estaba ese estado y ahora se vive y se respira tranquilidad, otro tipo de estado”, resaltó.

Valdez Vargas, abundó que otro caso de buen gobierno es la Ciudad de México donde se siente, se respira tranquilidad, y se respira paz, “porque el PRD sí le entra a los programas sociales, porque el PRD sí sabe gobernar”, puntualizó.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses