En el exterior de una plaza comercial, ubicada en el fraccionamiento Villa Verde en el puerto de Mazatlán, un tráiler cargado con despensas fue saqueado por decenas de hombres, mujeres y niños, bajo la versión que se trataba de un embarque de alimentos que descargaba en una bodega el PRI.


La unidad que se encontraba estacionada, por la avenida Jacarandas y avenida Clouthier a un costado del centro comercial denominado Hacienda Victoria, fue abierto por varias personas, las cuales de inmediato procedieron a tomar las despensas y huir del lugar.


A través de redes sociales se divulgó que se trataba de un cargamento de despensas que el PRI ocultaba en una bodega, lo que atrajo a más gente e incluso hizo acto de presencia el presidente del comité municipal de Acción Nacional, Antonio Garcia Canizalez.


El dirigente panista dijo no tener pruebas de que el tráiler cargado con despensas haya sido contratado por el PRI, pero no descartó que el mismo partido haya inducido a la población a tomar de esta forma los alimentos, como parte de su estrategia política.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses