11 | NOV | 2019

Comando intenta plagiar a médico en hospital de Guerrero

03/03/2016
13:52
Cecilio Pineda - corresponsal
Coyuca de Catalán, Gro.
-A +A
Los sujetos armados buscaban plagiar al médico porque, supuestamente, éste provocó la muerte del familiar de un sicario en Coyuca

Un comando irrumpió la víspera en las instalaciones del Hospital Regional de Coyuca de Catalán para plagiar a un médico, denunció el director del Hospital Regional Guillermo Soberón Acevedo de Coyuca de Catalán, René Gómez Medina.

 

El funcionario indicó que los sujetos armados buscaban plagiar al médico porque, supuestamente, éste provocó la muerte del familiar de un sicario.

 

Detalló que, alrededor de las 20:00 horas, el comando ingresó al inmueble, amenazaron al doctor de guardia y dijeron pertenecer al grupo Corral Falso, lo que provocó temor entre los pacientes y sus familiares.

 

El director del hospital dijo que a pesar de que avisaron del hecho a la Policía Federal, los elementos no acudieron, por lo que pidió al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, para que le notifique al gobernador, Héctor Astudillo Flores.

 

Debido a este incidente, Gómez Medina anunció que hoy habrá una reunión de seguridad interna en el Hospital Regional para tomar medidas de seguridad más drásticas para los trabajadores que laboran en dicho nosocomio.

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios