[Publicidad]
Armados con pistolas de grueso calibre, tres hombres se robaron de las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) la urna con votos para elegir a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Chiapas.
Fuentes del partido informaron que los hechos ocurrieron a las 15:25 horas, cuando los hombres armados ingresaron a las oficinas del PAN ubicadas en el Eje Vial, Plaza Verde, local 5, planta alta.
Los militantes panistas nada pudieron hacer para evitar que se llevaran la urna, detallaron las fuentes del partido. Inmediatamente, los hombres huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo Winstar, del que no se supo número de placas.
Las candidatas a dirigir el PAN en Chiapas son la ex diputada federal Janet Ovando y la diputada local Fabiola Ricci. Fuentes del PAN aseguraron que en la urna que se robaron, Ovando superaba a Ricci por 800 votos.
Por estos hechos se interpondrá demanda ante la Fiscalía de Justicia del Estado.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Todo sobre la serie de "Linternas": ¿de qué trata, cuántos capítulos tiene y a qué hora se estrena en HBO?

Espectáculos
Cronología del caso entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil; del pleito a una solicitud de orden de arresto

Descubre y Compra
Xiaomi Redmi Buds 6 en casi 200 pesos en Amazon México; ¿por qué vale la pena comprarlos?

Metrópoli
Capturan a cuatro por retener a dos jóvenes en Venustiano Carranza; portaban un arma de fuego cargada






