14 | NOV | 2019

Aseguran vehículos, dinero e hidrocarburo en NL

02/03/2016
16:14
Notimex
Ciudad de México
-A +A
Los vehículos y el material asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró vehículos, dinero, hidrocarburo y documentos diversos, en dos operativos realizados en el estado de Nuevo León.

En un comunicado la dependencia informó que la primera acción ocurrió en un domicilio ubicado en el municipio de Santa Catarina, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar se decomisaron una camioneta, un automóvil, documentación diversa, computadoras, teléfonos celulares, memorias USB y 80 mil pesos en moneda nacional.

El segundo operativo se efectuó en un inmueble localizado en Derecho de Vía de Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre el poliducto 18 Cadereyta-Satélite, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

En ese sitio se incautaron un vehículo y dos bidones con hidrocarburo, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado.

Los vehículos y el material asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra las averiguaciones previas correspondientes para deslindar responsabilidades.

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios