Más Información

Quienes integramos la 4T no estamos obligados a ser austeros, sostiene Noroña; defiende "legítimos ingresos" de hijo de AMLO

AICM eleva la TUA en plenas vacaciones de Semana Santa; el aumento es del 2.9% a partir de este 1 de abril

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Corte va por permitir que la UIF obtenga información bancaria de Salinas Pliego; ministro descarta riesgo a derechos humanos
Protección Civil de Nuevo León implementó un operativo para auxiliar a indigentes en las calles y emitió recomendaciones de seguridad ante las bajas temperaturas y lluvia que afectan la ciudad por la octava tormenta invernal.
La dependencia dio a conocer que se mantienen alerta ante la entrada a la región del Frente Frío número 34 que generaron descenso en las temperaturas de hasta un dígito, y precipitaciones pluviales, condiciones que se prevalecerán hasta el jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de la potencial caída de nieve o aguanieve y heladas en la región, y con una baja hasta el punto de congelación de las temperaturas, especialmente en las partes altas de la entidad, señaló.
Protección Civil municipal recomendó proteger a las personas de la tercera edad, bebés, niños y personas con capacidades especiales, así como cubrirse el rostro y la cabeza para evitar enfermedades respiratorias.
Además, sugirió mantener una revisión constante de las instalaciones de calefacción ya sean eléctricas, de gas natural y gas LP, así como de la tubería que provee el agua potable para evitar su congelamiento.
Recomendó también colocar anticongelante a los vehículos de motor, beber líquidos ricos en vitamina “C”, Vestir ropa gruesa o térmica., así como reportar a las autoridades locales personas indigentes o desprotegidas.
Destacó que reactivarán el Operativo “Chocolate”, que consiste en auxiliar a personas en situación de calle para si así lo desean, trasladarlas a un albergue mientras mejoran las condiciones climáticas.
Puntualizó que se brindarán bebidas calientes y cobijas, durante constantes recorridos que llevan a cabo los rescatistas para llevar ayuda a los indigentes detectados en calles y puentes de esta ciudad.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










