[Publicidad]
Transportistas foráneos cerraron calles de esta localidad en demanda de que la terminal de corto recorrido sea administrada por las organizaciones a la que pertenecen.
Los transportistas cerraron las calles de esta ciudad turística con la única exigencia de que sean ellos los que administren el sitio.
La terminal se encuentra en las inmediaciones del Mercado Popular del Sur, con lo que evitará que taxis y combis que viajan a municipios de las regiones Altos, Centro, Fronteriza y Selva, no lleguen a las principales calles de acceso al Centro.
Los transportistas piden diálogo con las autoridades de la Secretaría del Transporte y otros funcionarios.
El alcalde Marco Cancino abrió una mesa de diálogo con los líderes de los transportistas.
En otras regiones se registran bloqueos carreteros y marchas en demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas a 16 meses de su desaparición.
spb
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Temporada de calor: Así puedes ahuyentar hormigas de manera efectiva; descubre 3 remedios naturales

Universal Deportes
América vs Washington Spirit EN VIVO - Final Concacaf W Champions Cup 2026

Estados
Maru Campos asegura padecer persecución política; seguiré dando la cara "hasta donde tope, por nuestro estado y por México", dice

Mundo
Golpean Kiev con un "ataque masivo con misiles balísticos"; pide a permanecer en los refugios






