[Publicidad]
Un delegado de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y un agente fueron detenidos acusados de la desaparición de jóvenes, con lo suman seis oficiales de la Policía Estatal aprehendidos.
La Fiscalía General del Estado detuvo al delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Tierra Blanca, Marcos Conde Hernández y al policía Otoniel Cruz Linares por su probable responsabilidad en la desaparición forzada de cinco jóvenes ocurrida el pasado lunes 11 de enero.
El Juez de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial de Cosamaloapan giró las órdenes de aprehensión solicitadas por la representación social con base en la Causa Penal 15/2016.
Y es que la Fiscalía General encontró elementos suficientes para demostrar la probable responsabilidad de dos elementos policiacos más, por lo que a la par de las cuatro primeras consignaciones, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la emisión de las respectivas órdenes de aprehensión.
Los dos detenidos fueron ingresados al penal regional de Cosamaloapan, donde en las siguientes horas serán puestos a disposición del Juez que los reclama para que respondan por los delitos de los que se les acusa.
[Publicidad]
Más información

Economía
Implementan estrategia para detectar operaciones relacionadas con trata; capacitan a 100 mil empleados bancarios

Estados
Familiares exigen justicia por el asesinato de trabajador de la UAS; sufrió ataque armado al salir de su trabajo

Universal Deportes
Armando González enfrenta a Ecuador con la mentalidad de “matar o morir”

Tendencias
Rinden homenaje a Topos Mexicanos en Venezuela en redes; “son héroes imparables”, dicen usuarios






