PGJE-Michoacán va por 18 objetivos criminales

El procurador José Martín Godoy indica que la captura de dichas personas, de las cuales no dio mayores detalles, regresará la tranquilidad al estado

Foto: Armando Solís / EL UNIVERSAL
Estados 14/01/2016 12:26 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 12:31
Guardando favorito...

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, advirtió que aunado a los 22 integrantes de células criminales detenidos, la dependencia a su cargo va en los próximos días por 18 objetivos delincuenciales más.

Sin revelar los nombres, Godoy Castro aseguró que la captura de estas 18 personas regresará la tranquilidad al estado, por lo que ya trabajan en el fortalecimiento de las investigaciones que les permitan dar con su paradero.

Dijo que se trata de objetivos específicos, relacionados al control y distribución de drogas, así como a privación ilegal de la libertad y homicidios, por lo que se les persigue tanto en el fuero común como en el federal.

Godoy no dio más detalles, pero señaló que los criminales operan en diferentes partes de la entidad.

El procurador de Michoacán aseveró que la ola permanente de asesinatos registrada en la entidad, se tiene identificada que se da en un marco de “convivencia” entre particulares.

De acuerdo con las tarjetas informativas de la PGJE, en lo que va de este año se han perpetrado 24 asesinatos a tiros, pues apenas la noche del miércoles, los cuerpos de dos policías ministeriales de Guanajuato fueron localizados en un paraje del municipio de Maravatío.

Además, la madrugada de este jueves, cuatro personas fueron asesinadas y una más lesionada por proyectil de arma de fuego al interior de una vivienda de la colonia Jesús Romero Flores, ubicada al norte de la capital michoacana.

Al respecto, Godoy Castro indicó que aún no se tienen indicios de los homicidas, pero refirió que el múltiple crimen se suscitó de igual manera “durante una convivencia”.

 

spb

Temas Relacionados
Michoacán
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios