Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Zona exclusiva? Esto cuesta vivir cerca de la embajada de México en Londres donde residió el hijo de Ebrard; rentas superan los 100 mil pesos
La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Tamaulipas reportó dos muertos y un herido en dos hechos distintos que se registraron durante la noche del sábado en Ciudad Victoria.
A las 21:30 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en el crucero de las calles 31 y 32 Morelos, el cual presentaba ocho impactos de bala y tenía cubierto el rostro con una venda.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a dar fe del hecho y estableció que a un lado del cuerpo del hoy occiso se encontró una cartulina color naranja, cuyo contenido no se divulgó.
Hasta el momento no se ha podido establecer su identidad.
En el segundo hecho, se registró una balacera en un antro ubicado en el 12 Olivia Ramírez, el cual dejó dos jóvenes heridos, quienes no han sido identificados hasta el momento.
Policías ministeriales que acudieron a ese sitio, establecieron que uno de los jóvenes falleció afuera del inmueble, mientras el lesionado fue llevado a un hospital a recibir atención médica. Se desconocen las causas de la balacera.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










