Más Información

Sheinbaum envía mensaje por Día del Amor y la Amistad; "el amor vence al odio, al miedo y hasta las calumnias"

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
La Secretaría de Protección Civil en el estado emitió una alerta por evento de norte fuerte y lluvias intensas en las próximas horas en diversas regiones de la entidad.
En un reporte, el organismo precisó que el frente frío genera condiciones para lluvias intensas en Chiapas, Tabasco y Oaxaca, así como descenso de la temperatura máxima y mínima.
Además de vientos de componente norte de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de 50, aunque en el Istmo de Tehuantepec se presentarán las rachas máximas de hasta 90 kilómetros por hora.
En cuanto a las precipitaciones, detalló que se emitió la alerta amarilla en las regiones Norte, Mezcalapa y De los Bosques por lluvias de 75 a 150 milímetros, y la verde en las zonas Maya, Tulijá y Valles Zoques por lluvias de 50 a 75 milímetros.
Agregó que el resto de las regiones en la entidad mantienen el color azul por precipitaciones de .1 a 50 milímetros.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









