[Publicidad]
Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Tapachula, presuntamente por agredir a una mujer y a dos menores migrantes originarios de Honduras, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes inició la averiguación previa 131/FEDCCI-MTAR-4/2015, por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.
Indicó que, según las indagatorias Carmen “N” fue lesionada en el rostro con arma punzo cortante , su hijo de 11 años fue herido en la muñeca de la mano, otro menor de cuatro años resultó con lesiones leves.
La víctima declaró que la madrugada del lunes pasado, su cónyuge Luis Manuel “N” llegó a su vivienda con otras personas y tras discutir con ella la lesionó con un machete. Al pretender ayudar a la mujer los niños fueron agredidos también.La policía detuvo a Luis Manuel “N” y a Óscar Antonio “N”.
Las autoridades notificaron del hecho al consulado de Honduras en Tapachula para su intervención y asistencia a los agraviados.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hayden Panettiere habría cumplido años hoy; su ex y padre de su hija la recuerda: "Te extrañamos y nunca serás olvidada"

Universal Deportes
América prepara gran fiesta para el americanismo en el Estadio Banorte

Mundo
Lula critica los aranceles más recientes de EU; conversa por teléfono con Trump

Tendencias
¿Qué es "Niu Lai"?; la cinta animada china que se volvió viral por su baja calidad desata reacciones en redes





