[Publicidad]
El restaurante “La Fishería”, ubicado en Villahermosa y propiedad del chef internacional Aquiles Chávez, fue víctima de la delincuencia esta madrugada cuando unos delincuentes ingresaron al establecimiento, ubicado en Paseo Tabasco, se llevaron dinero e hirieron a una persona que se encontraba en el lugar.
Versiones policiacas afirmaron que los delincuentes hirieron al velador, de nombre Sergio Cabrera Hernández, quien ya se recupera en un hospital del estado.
El restaurante fue inaugurado este año y su especialidad son los mariscos gourmet.
A través de su cuenta en Instagram, el reconocido chef del Canal Utilisima informó del robo asegurando que uno de sus colaboradores fue agredido y ya se recupera: “esto ocurrió en la madrugada de hoy lunes 7 de septiembre”, informó.
“Fueron unos ladronzuelos que se brincaron la barda y nos chingaron 3 mil mugrosos pesos… en la Fisheria Villahermosa seguimos trabajando con honestidad”, señaló.
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Comisiones del Senado arrancan discusión de discute reforma sobre doble nacionalidad; Morena y aliados prevén avalarla

Nación
Velasco y Krauze se avientan round en redes; canciller llama "retrógrados" a sus críticos e historiador pide responder "con dignidad"

Mundo
EU y China acuerdan prórroga a tregua comercial; pacto coincide con visita de Xi Jinping a EU

Estados
Agreden a periodista cuando transmitía en vivo hecho policiaco en Silao, Guanajuato; es hospitalizado






