Más Información

Senado urge a fortalecer el programa de vacunación universal, ante brotes como el sarampión; busca un sistema de salud eficaz

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

VIDEO Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos tras captura del alcalde; se los puso como condición para dar servicio, dicen
El restaurante “La Fishería”, ubicado en Villahermosa y propiedad del chef internacional Aquiles Chávez, fue víctima de la delincuencia esta madrugada cuando unos delincuentes ingresaron al establecimiento, ubicado en Paseo Tabasco, se llevaron dinero e hirieron a una persona que se encontraba en el lugar.
Versiones policiacas afirmaron que los delincuentes hirieron al velador, de nombre Sergio Cabrera Hernández, quien ya se recupera en un hospital del estado.
El restaurante fue inaugurado este año y su especialidad son los mariscos gourmet.
A través de su cuenta en Instagram, el reconocido chef del Canal Utilisima informó del robo asegurando que uno de sus colaboradores fue agredido y ya se recupera: “esto ocurrió en la madrugada de hoy lunes 7 de septiembre”, informó.
“Fueron unos ladronzuelos que se brincaron la barda y nos chingaron 3 mil mugrosos pesos… en la Fisheria Villahermosa seguimos trabajando con honestidad”, señaló.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











