Lluvias dejan tres muertos en Hidalgo

Las víctimas viajaban en una camioneta que fue arrastrada por la corriente del río en la comunidad de Cañada de Madero, en Tepeji del Río

Foto: Especial
Estados 02/09/2015 08:26 Dinorath Mota / Corresponsal Pachuca Actualizada 08:26
Guardando favorito...

Al menos tres personas fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por la corriente del río en la comunidad de Cañada de Madero, en el municipio de Tepeji del Río.

La lluvia que azotó el municipio durante la tarde y noche originó un incremento en el caudal del río de las localidades de Santiago Tlautla, Cañada, Santa María Magdalena y San Buenaventura, donde el agua arrastró un vehículo con tres personas en su interior, además dejó afectaciones en al menos cuatro viviendas.

El alcalde Fernando Miranda Torres, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal,  la Sedena y de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona a realizar un recorrido, donde los vecinos dieron a conocer que el río había arrastrado un vehículo.

De acuerdo con los habitantes de la zona, el conductor de una camioneta intentó cruzar a pesar de la corriente y la fuerza del agua, lo que derivó en que ésta fuera arrastrada,  por lo que de inmediato elementos de los diferentes cuerpos de rescate iniciaron un recorrido de búsqueda pero fue hasta la madrugada cuando localizaron el vehículo.

La camioneta se encontraba detrás de un campo de fútbol a la altura del rancho El Alemán, y en el interior se localizaron los cuerpos de dos hermanos de 20 y 17 años de edad, además de una persona más que no ha sido identificada.

Asimismo, se pidió a la población extremar precauciones y estar atentos a los avisos de las autoridades ya que las lluvias continuarán en todo el estado.

 

spb

Temas Relacionados
Lluvia Hidalgo Tepeji del Rio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios