Hasta 4 meses, indagatorias en caso de niña

Estados 26/08/2015 01:27 Redacción Actualizada 08:03

Morelia.— La investigación sobre la niña de tres años que murió ahogada en la alberca de un hotel presuntamente a manos de la pareja sentimental de su mamá puede durar hasta más de cuatro meses.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) solicitó cuatro meses para concluir la etapa de investigación de la causa penal 116/2015, pero al concluir ese plazo, contado a partir del 21 de agosto, el Ministerio Público puede solicitar una prórroga hasta de dos meses.

El lunes, la agencia Quadratín dio a conocer un video captado por las cámaras de seguridad del hotel Morelia en el que se aprecia cómo el hombre lanza, en forma agresiva, a la pequeña a la piscina en varias ocasiones y la sumerge por varios segundos en el agua aprovechando que la madre de la menor dormía en su cuarto.

El presunto homicida, del que se desconoce su identidad, fue detenido el 21 de agosto, nueve días después de que ocurrió el asesinato bajo el cargo de homicidio calificado con agravantes de ventaja y traición. Al detenido se le ordenó prisión preventiva en su contra como medida cautelar.

Con información de Quadratín

Temas Relacionados
PGJEM Menor alberca hija ahogada

Comentarios