[Publicidad]
En Morelos, tres jueces del municipio de Cuautla sentenciaron a cuatro hombres imputados del delito de secuestro a 150 años de prisión, por la privación ilegal de la libertad de una madre y dos de sus hijos.
Adriana Pineda Fernández, Fiscal especializada contra el secuestro y la extorsión, festejó la condena, la mayor en el estado por este delito.
Las víctimas, esposa e hijos de un herrero de Cuautla, situado al oriente del estado, fueron privados de su libertad y llevados al Estado de México.
Tras la denuncia se logró la ubicación de la casa de seguridad donde fueron detenidos Hugo Molina Pérez, María del Carmen Sánchez Hernández, Vicente Hernández Madrigal y Armando García Villanueva, oriundos del Estado de México.
Pineda Fernández declaró que con esta sentencia el delito se inhibe en la entidad y a pesar de que los culpables de este delito estudien o trabajen al interior del penal, no se les concederá un solo día de condonación en su pena.
mvl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tláhuac tendrá ley seca en sus pueblos por festividades; aquí te decimos a partir de cuándo

Estados
Fuertes lluvias golpean Chihuahua; Ciudad Juárez registra 58 inundaciones y suspensión de clases

Nación
Senado inicia en comisiones discusión de reforma “anti memes y parodias”; iniciativa plantea hasta siete años de cárcel

Economía
Onexpo alerta por iniciativa para impulsar el pago digital en gasolineras; advierte retos como la baja bancarización






