Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes
A 50 por ciento aumentó la probabilidad de que la zona de inestabilidad asociada a la onda tropical 27, localizada al sur de Guerrero, se convierta en ciclón tropical durante las próximas 48 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) especificó que el fenómeno climático se ubica a aproximadamente 665 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco y a 730 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero.
En su aviso de zonas de baja presión con potencial ciclónico en el océano Pacífico, señaló que esta inestabilidad avanza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 20 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.
El Meteorológico Nacional advirtió que la presencia de la zona de baja presión ocasionará lluvias muy fuertes en las regiones sur y occidente de Guerrero, así como sur y oriente de Michoacán; serán fuertes en Jalisco y de ligeras a moderadas en Colima.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











