[Publicidad]
La Secretaría de Gobernación dio a conocer este jueves el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia para cinco municipios de Colima por la presencia de erupción volcánica.
De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la declaratoria de emergencia fue emitida el 12 de julio pasado por las afectaciones que causó la actividad eruptiva del volcán de Colima durante los días 10 y 11 de julio.
La dependencia concluyó la medida en las alcaldías de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, debido a que en los las causas de la declaratoria ya no persisten.
Jlcg
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Tarjetón Digital del IMSS 2026: ¿Quiénes deben tramitarlo?; esto se sabe

Estados
Sancionan a tres medios digitales en Chiapas por violencia política en razón de género; habrían agraviado a dos diputadas locales

Nación
Gilda Lozoya pide ampliar plazo para determinar si será vinculada a proceso; FGR la acusa de beneficiarse del fraude de Agronitrogenados

Universal Deportes
Mundial 2026: Argentina vs Cabo Verde EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Messi






