[Publicidad]
Al menos 15 ancianos murieron y cuatro resultaron heridos cuando los sorprendió un incendio en la madrugada del martes en un asilo en el que vivían en el norte de México, dijeron autoridades locales.
Las autoridades investigan las causas que habrían provocado el siniestro, dijo a Reuters una fuente de la fiscalía del norteño estado de Baja California, quien explicó que los peritos todavía no lograban definir el sexo de las víctimas.
"Se están haciendo trabajos para identificarlos", agregó.
En el inmueble, ubicado en la fronteriza ciudad de Mexicali, habitaban alrededor de 45 personas, de las cuales 23 resultaron ilesas, dijo a la prensa el alcalde local, Jaime Díaz.
En la residencia se ofrecía apoyo desde el 2002 a ancianos en situación de abandono. Su principal fuente de ingresos era el apoyo social, de acuerdo con información publicada en su cuenta de Facebook.
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Astronautas inician caminata para preparar nuevos paneles solares en la Estación Espacial Internacional; operación dura 6 horas

Espectáculos
La triste visita de "El Indio" Fernández a Xochimilco: no quiso ver "María Candelaria" y soñaba con filmarla otra vez

Economía
Warner reduce su beneficio 7% en primer semestre; sigue pendiente la fusión con Paramount

Universal Deportes
El Tricolor Sub-20 tiene la meta clara: "Es vital para México ir a los Juegos Olímpicos"






