[Publicidad]
El primer episodio de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones” generó más de 2.4 millones de tuits en todo el mundo, desde las 19:00 horas del pasado domingo, hasta las 03:00 horas de este lunes.
De acuerdo con un comunicado, en el marco del estreno de los nuevos capítulos este domingo, México fue uno de los cinco países que más publicaciones emitió en el microblogging.
Los personajes más mencionados de la noche fueron, en primer lugar "Arya Stark", seguida de "Daenerys Targaryen", "Sansa Stark", "Cersei Lannister" y "Jon Snow".
[Publicidad]
Más información

Mundo
Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego; evacúan comunidades cercanas

Mundo
Policía detiene a acusado de provocar uno de los mayores incendios en EU; presenta antecedentes penales

Nación
Sheinbaum firma decreto para fortalecer la transparencia; contratos del gobierno estarán disponibles mensualmente, señala

Economía
Banco Mundial pide a países en desarrollo adoptar la IA para mejorar su gobernanza; "ofrece beneficios tangibles a la población"







