[Publicidad]
El primer episodio de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones” generó más de 2.4 millones de tuits en todo el mundo, desde las 19:00 horas del pasado domingo, hasta las 03:00 horas de este lunes.
De acuerdo con un comunicado, en el marco del estreno de los nuevos capítulos este domingo, México fue uno de los cinco países que más publicaciones emitió en el microblogging.
Los personajes más mencionados de la noche fueron, en primer lugar "Arya Stark", seguida de "Daenerys Targaryen", "Sansa Stark", "Cersei Lannister" y "Jon Snow".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Benito Juárez impulsa el deporte infantil y juvenil; suma 519 medallas en competencias de la CDMX

Estados
Sinaloa instala 13 arcos detectores de placas; Culiacán, Ahome y Mazatlán incorporan nuevas tecnologías

Universal Deportes
La lucha libre mexicana está de luto; muere histórico referente del CMLL

Mundo
"Las fronteras están cerradas"; EU advierte a caravana migrante que intenta cruzar de Honduras a Guatemala







