Más Información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Club Futbol Cuervos de Nuevo Toledo fue derrotado 0-1 por los Xolos de Tijuana con un polémico arbitraje, por lo que ahora jugará en segunda división en la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.
Según lo que se pudo observar en la transmisión de más de ocho minutos de Cuervos TV, el encuentro de la jornada 17 de la liga se disputó en el estadio de Nuevo Toledo, donde “Rafa Reina” (Antonio de la Vega) dirigió con un 4-4-2 a “los cuervos”, luego de ser presentado en la mañana como el nuevo técnico por la presidenta del equipo “Isabel Iglesias” (Mariana Treviño).
En este encuentro por el no descenso, “El Potro” (Joaquín Ferreira) adelantó a su equipo, sin embargo, el gol fue anulado por supuesto fuera de lugar.
Sin duda, los errores arbitrales perjudicaron al club local, que se quedó con 10 hombres tras la injusta expulsión de “Gómez” que propició un tiro libre de Xolos, equipo que no desperdició su oportunidad y anotó.
“El Potro” jugó condicionado el resto del partido tras ser amonestado. Las esperanzas de la afición crecieron ante la falta que le cometieron en el área chica a “Tony” (Juan Pablo de Santiago), lamentablemente el árbitro no marcó penal, en su lugar, amonestó al canterano.
No hubo tiempo de compensación y, molestos, los aficionados invadieron la cancha y los golpes no se hicieron esperar.
De esta manera, “Club de Cuervos” quedó sentenciado y, a partir de su segunda temporada, que se estrena el 9 de diciembre, comenzará su peregrinar por el descenso, de la mano de su nueva presidenta “Isabel Iglesias”.
Al término del partido, “Isabel”, quien al escuchar el silbatazo final vomitó accidentalmente sobre “Mary Luz” (Stephanie Cayo), no dudó en expresarse a través de las redes sociales: “ Sin duda este será un gran reto para mi mandato. Pero estoy dispuesta a dar todo por @ClubDeCuervos ¡Cuervos, cuervos! ¡ARGH!”, escribió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










