[Publicidad]
“Los años maravillosos” volvieron para los actores Fred Savage y Josh Saviano, quienes se reunieron en un partido de hockey el domingo por la noche.
Cuando eran niños alcanzaron la fama gracias a la serie “The Wonder Years” (conocida en español como “Los Años Maravillosos”) gracias a los personajes de Kevin Arnold y Paul Pfeiffer.
Parece que su relación se mantuvo firme tras el fin de la serie, hace más de dos décadas, y decidieron ir juntos al partido de los New York Rangers en el Madison Square Garden.
Su presencia no pasó desapercibida para los asistentes al encuentro y para las cámaras del lugar, que los captaron.
Primero fue visto Fred Savage emocionado y después se abrió la toma para mostrar a Saviano.
Cuando Savage se dio cuenta que ambos aparecían en las pantallas abrazó a Saviano y ambos sonrieron ante la cámara.
[Publicidad]
Tras el encuentro, ambos publicaron en sus cuentas de Instagram imágenes relacionadas.
El año pasado la serie fue tema cuando se difundió una imagen del hijo de la actriz Danica Mckellar (quien interpretó a “Winnie”, la novia de Arnold en la serie) con un parecido evidente a Savage.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide revisar cifra de desplazados reportada por el Inegi; violencia no es única causa de movilidad, señala

Tendencias
Policía de Londres retira a Banda El Recodo por tocar en el Tower Bridge; momento se viraliza en redes

Mundo
Informe en EU advierte sobre avance de los cárteles en uso de drones, reporta el Washington Post; México y EU carecen de preparación

Metrópoli
Álvaro Obregón será sede de Smart City Expo Latam 2027; se impulsarán soluciones para las ciudades del futuro







