Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

Advierten crisis democrática si INE pierde autonomía; sin consenso se pondría en duda la legitimidad, exconsejera Dania Ravel
La conductora Galilea Montijo fue objeto de comentarios en Twitter luego de que se difundiera un audio en donde se le escucha decir una grosería en plena transmisión del programa Hoy.
Galilea presentó a la banda Los Sebastianes y ella salió de cuadro. Mientras se empezaba a escuchar la música del grupo, la conductora dijo: “¿Tendremos luz? Uy, ya se la chin...”, sin darse cuenta de que su micrófono seguía prendido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










