janet.merida@eluniversal.com.mx

Alejandro Camacho es libre luego de haber tenido exclusividad durante 35 años con Televisa, por lo que ahora no tiene problema en ir a donde le den trabajo y en recibir propuestas que él considere viables.

Recientemente participó en una serie de televisión en la que TV Azteca tiene participaciones y no es el único proyecto con el que está ligado a la televisora de Ajusco, competencia directa de Televisa.

“Estoy también haciendo un proyecto con Azteca, con Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Julián Antuñano; una serie de corredores de coches”, explica Camacho al hablar de los nuevos productores que han llegado a la televisora para renovar la barra.

El proyecto está basado en la historia de los Hermanos Rodríguez pero no quiso adelantar más sobre el personaje al que dará vida.

Los Hermanos Rodríguez fueron dos pilotos de autos, Pedro y Ricardo, cuya vida estuvo ligada a la tragedia. Ambos murieron en la pista de carreras, Ricardo en 1962 y Pedro en 1971 (justo cuando competía por ser el mejor corredor de Fórmula 1)

Aunque Camacho no quiso hablar más sobre la serie, si abundó respecto a la libertad de la goza y de la cual, dice, siempre ha sido un defensor.

“Yo no tengo ningún problema con ninguna empresa, yo trabajo en donde me contraten, soy un actor independiente”, explicó Alejandro.

Resaltó los beneficios de que ahora Azteca tenga nuevos proyectos y que los actores puedan transitar libremente entre las empresas.

“Pienso que con estos cambios que han habido de alternativas y de plataformas para cada una de las especialidades que hay (los actores, los productores, todos los que conformamos el mundo de la televisión) está bien. Es bueno que se abran opciones y que pueda uno trabajar donde uno quiera”, puntualizó.

El actor acudió a las 200 representaciones de Las muchachas del club, puesta en escena protagonizada por Helena Rojo, Julissa y Norma Herrera, hecho que celebró pues dice que todas son sus amigas de años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses