Reina del Sur sólo hay una: Kate del Castillo.

Kate del Castillo decidió recordar al público que ella fue la primera Reina del Sur. Justo ahora que se estrena la versión estadounidense de La Reina del Sur, protagonizada por la brasileña Alice Braga, la actriz mexicana comenzó a inundar sus redes sociales (principalmente Instagram) con imágenes de su actuación como Teresa Mendoza acompañadas de frases del popular personaje. De 18 mil a 30 mil me gusta tiene cada una de las fotos que ha compartido y que incluyen un montaje en el que aparece Teresa Mendoza con una corona de caricatura dibujada en su cabeza

No es lo mismo Enrique Iglesias que Babasónicos.

Babasónicos está de gira en México y esta semana ofreció un concierto en Guadalajara. La sorpresa se la llevó una fan que pagó por estar en los lugares de enfrente para estar cerca de su ídolo, el vocalista Adrián Dárgelos. Pero no conforme con eso, la joven logró subirse al escenario para abrazarlo. Dárgelos, sin siquiera mirarla, siguió cantando e incluso evadió sus intentos por tocarlo y hasta se jaloneó para zafarse de los brazos de la fan. Tal vez ella esperaba una reacción tipo Enrique Iglesias, que cargó y consintió recientemente a una colada en el escenario.

El proyecto secreto de Karina Gidi.

Para su próximo proyecto, Karina Gidi está invitando a espectadores de México y Latinoamérica que hayan visto la obra Incendios, que protagonizó y le manden un video diciendo qué reacciones les causó la puesta en escena. No dice lo que trae entre manos, pero aclara que al momento de recibir los materiales, estos podrán ser usados parcial o totalmente por ella.

El vestido incómodo de Daniela Magún.

La gira de conciertos de OV7 y Kabah ha sido tan exitosa que cumplieron 20 presentaciones en el Auditorio Nacional con un show en el que han tenido que cambiar varias veces el vestuario. Pero uno de esos cambios no benefició del todo a Daniela Magún, cuyo vestido plateado que utiliza en canciones como “La calle de las sirenas” o “Mírame a los ojos” es tan corto que le incomoda porque se sube con los movimientos del baile al grado de que varias veces en el show tiene acomodarlo para no enseñar de más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]