[Publicidad]
La conductora Ivette Hernández se integró hace unos días al programa “Venga la alegría”, en el que también colabora Ingrid Coronado.
En su sección realiza reportajes sobre diversos lugares del país, en donde destaca la belleza natural o histórica de México.
Con el ingreso de Ivette se han generado comentarios, pues fue pareja de Fernando del Solar (ex esposo de Ingrid Coronado).
De hecho, Ivette y Del Solar tenían planes de matrimonio, pero terminaron su relación y poco después Del Solar y Coronado sorprendieron al dar a conocer en “Venga la alegría” que eran pareja y esperaban a su primer hijo.
Coronado fue noticia hace unas semanas cuando se supo que tenía que pagar pensión a Del Solar, de quien ya está divorciada, pero después trascendió que no lo estaba haciendo porque el conductor tiene ingresos de rentas de inmuebles.

cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Spider-Man: Brand New Day" supera el récord de taquilla de "Avengers: Endgame"

Universal Deportes
Osmar Olvera quiere ser campeón olímpico en Los Ángeles 2028: “Llegaré de la mejor forma”

Mundo
CBP decomisa más de 182 mil pastillas de fentanilo ocultas en un vehículo; cargamento queda asegurado en Nogales, Arizona

Tendencias
¿A qué hora ver HOY el cometa 10P/Tempel 2 en México?; te decimos si será visible y cómo observarlo






