La mayoría de las respuestas a las preguntas, no sólo cotidianas sino extrañas, están en Internet. Incluso con un telefóno inteligente se podría sobrevivir en medio del ártico o el desierto, claro, mientras haya señal.

Con el programa Stupid Man, Smart Phone  demostrarán  que sí se puede ser inteligente para tener las preguntas correctas y confiar en  que Internet lo sepa todo.

Russell Kane fue elegido como el valiente no sólo para conducir el programa que transmite BBC Entertainment en diferentes horarios, sino para  vivir en carne propia la aventura.

Por ejemplo, Kane  viajó a través de Noruega, la partida en el círculo polar ártico con la esperanza de ver la aurora boreal.

Le acompañaron en su viaje las estrellas de YouTube Rose y Rosie, y juntos se basan en un teléfono inteligente para dar respuesta a todos los retos que la expedición lanza en su camino.

Así los  dos youtubers enfrentan la vida en las afueras de la ciudad y en medio del frío únicamente  con la ayuda de sus seguidores.

Kane estará acompañado por una estrella en línea diferente para navegar por el paisaje, aún cuando no tenga la capacidad de sobrevivencia, el conocimiento de la lengua o las costumbres de cada lugar en donde está.

“El Internet y el teléfono me ayudarán a mantener el calor. Me enseñarán a cazar y sobrevivir. Además yo estoy tomando el viaje con  dos súperestrellas en línea que pueden acceder a millones de seguidores con conocimientos. De acuerdo, tal vez algunos de sus seguidores son de 12 años de edad,  pero aún así, tengo la intención de ganar y burlar a la naturaleza “, dijo Kane en entrevista para la BBC.

Google News

Noticias según tus intereses