[Publicidad]
El conductor Fernando del Solar accedió a hablar para el programa “Hoy” de Televisa y dijo que no puede tocar el tema de su separación de Ingrid Coronado. Además expresó que está abierto al amor.
“El proceso legal no puedo tocarlo por recomendación de la jueza. Ambas partes tenemos prohibido hablar. Cuando se resuelva ya habrá tiempo para hablar. Mientras, no se puede”, señaló acerca del divorcio de Ingrid Coronado.
Luego de que fuera vinculado con la actriz Alejandra Prado, quien fue su pareja hace más de una década, el conductor de Tv Azteca aseguró que no tiene una nueva relación.
“Qué más quisiera yo, pero todavía no ha llegado el amor a casa nuevamente, pero espero que sí llegue. Estoy abierto al amor”.
Acerca de su salud, explicó que sigue con su tratamiento de quimioterapias (padece Linfoma de Hodgkin) y el efecto secundario que presenta es que la voz se le va un poco.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Exjugador insignia del Atlante respalda regreso a la Liga MX: "Hicieron lo que tenían que hacer"

Metrópoli
VIDEOS Lluvia y granizo dejan varios encharcamientos en Venustiano Carranza e Iztacalco; hay afectaciones a la circulación

Nación
Cae “Poncho La Quiringua”, Alfonso Fernández Magallón, líder del Cártel de Los Reyes; EU ofrecía 5 mdd por su cabeza

Espectáculos
La Casa Blanca usa una canción de Bad Bunny para presumir la política antimigratoria de Donald Trump






