[Publicidad]
El conductor Adal Ramones dejó ver que podría cambiar de televisora ante la situación de su nuevo programa.
Tras su regreso a Televisa, “Adal el show” salió del aire temporalmente, lo que el propio conductor considera que afecta a la continuidad de la emisión.
“Desde finales de año y principios de éste nos habían dicho los ejecutivos que en verano no íbamos a estar por cosas de presupuesto”, explicó en una entrevista en el programa radiofónico “Todo para la Mujer”.
“Se pierde totalmente (la continuidad), la gente ya lo estaba viendo cada semana. Mucha gente puede especular 'pues los sacaron por maletas' y le estaba yendo bien. Se supone que entramos en septiembre otra vez al aire y me hablaron para decirme que en agosto”, añadió Adal, quien señaló “espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”.
Ramones detalló que Televisa ha recibido muchas críticas por la calidad de sus programas. “Bienvenidas las críticas, entonces nosotros intentamos hacer un programa con mejor calidad … hicimos una producción mas grande y de repente el hecho de hacerla pues es más cara...hay que hacerlo bueno, bonito y barato porque la gente se merece una producción más elaborada”.
Además de su trabajo en televisión, Ramones participa en la obra “El Joven Frankenstein”.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados impulsan reforma ambiental; llaman a modernizar ley con casi 40 años de vigencia

Nación
Yasmín Esquivel defiende papel de la Corte; garantiza seguridad jurídica y Estado de Derecho

Mundo
Cuba sufre otro apagón nacional en menos de 24 horas; reporta "eventos meteorológicos"

Espectáculos
Fans de Harry Styles se defienden tras críticas por esperarlo afuera de su hotel: "no queremos molestarlo, verlo pasar es suficiente"






