Más Información

Sheinbaum pide a su gabinete definir su participación en elecciones de 2027; aspirantes tienen que dejar su cargo

"Maru Campos miente y debe ser juzgada"; Ariadna Montiel se lanza contra gobernadora tras dichos sobre defensa de Rocha

"Aquí decide el pueblo, no la ultraderecha extranjera"; Morena se pronuncia por visita de Díaz Ayuso y acusa "provocación"

Acciones como la que permitió la caída de "El Mencho seguirán”, dice Zar Antidrogas de EU; "con Trump nadie se va a meter"
Pedro Damián está preparando su nueva telenovela en donde tendrá de protagonista a Cristian Castro. El productor aún está en la fase casting y buscando las locaciones adecuadas. Para él sigue siendo importante poder seguir la línea de las telenovelas a pesar de que ya está abierto el espacio en Blim.
Según Damián, la oportunidad que ofrece el servicio de streaming de Televisa es muy buena, tanto que ya propuso dos proyectos para hacer series.Los cuales buscarían seguir los intereses de los jóvenes y, asegura que él no apostaría por algún tema del narcotráfico.
"Se han vuelto producciones muy exitosas, pero creo que no es bueno hacerlas porque es una apología al crimen. Estás presentando la vida de una persona que con base en la violencia y el poder se han hecho ricos, esto no es un buen tema y menos para México, en donde hemos tenido tantos problemas con eso", dijo el productor.
Pedro Damián consideró que Televisa ha mirado respetuosamente el éxito de estos programas y que, hasta el momento, no han producido ningún tipo de estas historias por ser algo que no es para su público.
Mientras tanto, Damián también está en la producción del documental de RBD en donde será una recopilación de los momentos detrás de cámaras del éxito que fue Rebelde.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










