La reestructuración en Televisa sigue; despiden a Enrique Segoviano, quien produjo El chavo del 8

Tras servir a la empresa Televisa por más de 50 años, el productor Enrique Segoviano tendrá que buscar un nuevo empleo, pues la televisora de Emilio Azcárraga Jean le ha dado las gracias al productor de programas como El chavo del 8, Anabel, Todo el mundo cree que sabe, Atínale al precio y 100 mexicanos dijeron. Estos dos últimos programas los hizo en mancuerna con el conductor Marco Antonio Regil, con quien planeaba hacer un nuevo proyecto este 2016, antes de que la empresa de San Ángel le dijera adiós.

Alfonso Cuarón apoya el talento joven

Alfonso Cuarón apoya donde puede al filme nacional Tenemos la carne, ópera prima de Emiliano Rocha, quien da una visión post apocalíptica de una ciudad en ruinas. El ganador del Oscar por su trabajo de dirección en Gravedad señala que es una historia que invade la conciencia. “Es como un sueño recurrente que nos obligamos a olvidar, temerosos de descubrir que es un recuerdo”, expresa.

Reclaman su lugar en los Oscar

Para que el trabajo de los stunt o dobles de acción sean reconocido en próximas entregas del Oscar, circula en Internet una petición apoyada por especialistas en la materia, como el mexicano Balo Bucio (Resident evil: extinction y Atrapen el gringo). En la misiva, que lleva más de 3 mil firmas de stunts de varios países, se destaca que son los stunt quienes, arriesgando su vida, logran las escenas que gustan a la gente.

Guillermo del Toro se pone Mórbido

¿Habrá sorpresa en la próxima edición del festival Mórbido? Su director Pablo Guisa presume en su cuenta de Facebook la reunión que sostuvo recientemente con el director tapatío Guillermo del Toro, realizador de El laberinto del fauno y Cronos, quien de inmediato siguió en Twitter la cuenta del festival especializado en cine de horror y fantasía y cuyos creadores preparan un canal especializado de televisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses