Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
janet.merida@eluniversal.com.mx
Lleva una década en México y el actor argentino Diego Olivera no tiene para cuándo volver a su país, ya que en México ha encontrado una fuente constante de trabajo. Ahora, por ejemplo, es parte de la nueva producción de Mapat, Corazón que miente, en la que interpretará a Leonardo. Su hijo Federico Ayos también está dentro de esta historia.
“Mapat apenas se enteró que Federico era mi hijo, así que es un gran mérito de él y para mí y una satisfacción muy grande”, dijo el actor.
La telenovela se divide en dos partes y Diego aparece desde el principio dando vida a un escultor poblano muy famoso.
“Leonardo se hace cargo de una niña y luego ella crece, él no es el papá, simplemente la ha contenido y comienzan a haber atracciones. Luego aparece Pablo Lyle, que viene de la familia de los malos y se hace muy interesante todo ese triángulo”.
El actor no tiene escenas con Federico pero sí con Pablo y Thelma Madrigal, los protagonistas jóvenes.
“Vine con una carrera hecha en Argentina y la verdad es que gracias a Dios tengo la posibilidad de volver cuando quiera. Salió allá una nota sobre cuándo regresaba y yo sinceramente estoy muy a gusto en México y sobre todo mis hijos que se adaptaron muy bien acá”, finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








