janet.merida@eluniversal.com.mx

Jacqueline Bracamontes pensó que la nueva edición de La Voz México se realizaría hasta diciembre, por eso se sorprendió cuando el productor Miguel Ángel Fox le llamó para decirle que la querían como conductora en abril, al mismo tiempo en el que se encuentra en su tercer embarazo.

“Le dije que cómo si estoy embarazada y me respondió que no importa porque la gente ya está acostumbrada a verme embarazada en La Voz”.

Señaló que la producción aún no tiene a los cuatro coaches confirmados, por lo que aún no puede decir nada.

Sobre trabajar en una etapa en la que se requieren cuidados, la actriz no se preocupa, ya que la producción, dice, siempre la procura y no es agotador, puesto que se realiza cada domingo. Además, señaló que ya pasó lo peor pues antes de cumplir los tres meses le dieron todos “los achaques” como vómitos, mareos y ascos.

Aunque aún no sabe el sexo del bebé, está segura que su llegada no generará celos entre las dos hermanitas puesto que ya pasó esa etapa. Ahora sus bebés la ven en la televisión.

Actualmente se encuentra filmando la película El Patriarca donde da vida a Alma, una muchacha hippie que vive en San Miguel de Allende.

Con tanto trabajo, Bracamontes se dijo afortunada y bendecida de contar siempre con el apoyo de su esposo Martín Fuentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses