Un invitado sorpresa inclina la balanza en Parodiando

Manuel El Loco Valdez se reunió con “Ve ro” en la pantalla (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 29/11/2015 00:09 María de la Luz Miranda Actualizada 00:09
Guardando favorito...

[email protected]

Mientras al cantautor tejano Bobby Pulido y a buena parte de la audiencia del programa Parodiando, noches de traje les divirtió el número que presentó el equipo de Facundo el pasado domingo, fueron los jueces quienes inclinaron la balanza a favor del grupo de Jaitovich.

Fue con un divertido sketch que interpretó Kevin, del equipo de Facundo, donde parodió a Bobby Pulido, interpretando el tema “Desvelado” que se llevó la ovación del público y la del cantautor tejano, quien además le indicó: “Yo no me caigo de sueño” en las canciones, para luego hacer dueto y concluir el contagioso tema”.

Pero así era la “parodia”, donde Kevin imitaba a Bobby, que se caía de sueño por todos lados, como lo dicta la canción, primero cayó dentro de un barril, luego casi cerca de unos cactus, para luego irse a acurrucar entre los brazos de Gilberto Gless y finalmente en una banca dispuesta para este sketch, hasta donde Pulido lo fue a despertar.

Sin embargo, el equipo de Jaitovich, con Francisco Castro, parodió a Verónica Castro en su programa Mala noche no, y dentro de ese personaje hizo las voces de Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís El Buki, y Ana Gabriel; luego de cantar se le apareció alguien muy singular: Manuel El Loco Valdez, y la sola presencia de este actor cómico llenó e iluminó el escenario, además del simpático parlamento que ambos sostuvieron.

Este sketch le dio la vuelta a lo realizado por el equipo de Facundo y fueron los jueces quienes finalmente inclinaron su voto a la parodia de Jaitovich.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios