El exintegrante de "The Cosby Show" Malcolm-Jamal Warner dijo que el legado de la serie ha sido "manchado" con las acusaciones por abuso sexual contra Bill Cosby.

"Mi mayor temor es que cuando se trata de gente de color en televisión y cine ... sin importar los estereotipos negativos contra la gente de color, siempre teníamos a 'The Cosby Show' para defendernos contra esto. Y el hecho de que ya no lo tengamos es lo que me entristece más porque para algunas generaciones los Huxtable habían sido un cuento de hadas", dijo Warner quien interpretó al hijo de Cosby, Theo Huxtable, en la comedia de larga duración de NBC.

"Ese legado no puede evitar ser manchado. ...'The Cosby Show' era parte el tejido de la cultura estadounidense así que ver eso, que el programa no necesariamente tiene el mismo brillo que alguna vez tuvo, es definitivamente decepcionante", dijo.

Warner dijo que ha estado en contacto con Cosby, pero que no revelaría detalles sobre sus pláticas.

"Creo que las cosas de las que hablamos se tienen que mantener en privado entre nosotros, pero es una situación triste para todos, para él, para su familia, las mujeres, sus familias, el legado del programa", dijo Warner durante una entrevista realizada el jueves.

El viernes 29 mujeres que acusan a Cosby charlarán en un programa especial de "Dateline NBC". Tres demandas independientes han sido presentadas en su contra. Cosby nunca ha sido acusado formalmente, y ha negado algunos de los señalamientos.

Warner, quien ganó su primer Grammy este año por su trabajo en "Jesus Children" de Robert Glasper promueve actualmente el nuevo disco de su banda Miles Long, "Selfless", al que describe como "vulnerabilidad apasionada y de onda".

Warner también filma "American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson", dirigida por Ryan Murphy. Interpreta al amigo de Simpson, Al "A.C." Cowlings.

"Crecí con una obsesión maniaca por no querer ser uno de esos chicos que la gente pregunta 'qué pasó con ellos''', dijo Warner sobre su activa carrera. "Me siento muy bendecido de poder tener todas estas vías de expresión ... estar donde estoy ahora y por fin estar en un lugar donde me puedo dejar de preocupar por tener una vida después de 'Cosby'''.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses