A una semana de su estreno en la televisión el reality show Big Brother ha logrado resultados en redes sociales y comercialización.

Esta nueva versión del programa de telerrealidad que se transmite en el Canal 5, en la barra PM, ha captado audiencia juvenil, de acuerdo con el resultado obtenido en las redes sociales, informó Televisa.

Conducido por Adela Micha, a diferencia de hace una década, el formato ha sido compatible con las nuevas plataformas online, logrando en Facebook en BigBrotherPM un crecimiento del “me gusta” de más de 100% en una semana, aseguró la televisora un comunicado.

Mientras que en su cuenta de Twitter (@BigBrother_PM) en el periodo de seis días, del 19 al 24 de septiembre, ha logrado tener 36 mil 182 seguidores, además de que ha llegado a ser trendig topic tres días con los “hashtags”: #BigBrother, #BigBrotherMexico y #YoNominoA.

Durante los primeros cuatro días del estreno de esta temporada, el sitio de Big Brother tuvo más de 216 mil visitas y más de 30 mil 200 usuarios vieron el programa de tv vía web.

Por su parte, el streaming del proyecto de “El Habitante 15” fue el más visto en toda la historia de PM, con 63 mil 384 usuarios, durante los cinco días que duró su emisión, según dicha fuente.

Igualmente, el perfil de audiencias de Big Brother ha sido atractivo para los anunciantes.

Además, se comunicó que en la tv abierta, Big Brother supera en promedio en más de 80% el rating de la programación que lo antecedió en el mismo horario de ese canal. NTX

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