erika.monroy@universal.com.mx

Snoopy está de regreso. Con una producción francesa, la pandilla de Charlie Brown, tendrá la oportunidad de divertir a los niños a través de 140 capítulos de siete minutos cada uno.

La licencia del programa fue adquirida por Discovery Kids, de tal forma que entre en competencia con Doki y Peppa Pig.

“Es una serie que todos conocen y que hicimos pruebas con niños en las escuelas para ver como reaccionaban, reaccionaron bien, esperamos que sea un éxito”, dijo Mariana Cano, representante de Discovery Kids.

El programa se estrena hoy a las 12:15 de la tarde y esperan poder realizar algunos episodios más largos en algún momento con base en la respuesta de la audiencia infantil.

Snoopy, el Beagle favorito del vecindario, y Charlie Brown, el pequeño niño a quien todo le sale mal por más que se esfuerza, vivirán fantásticas aventuras acompañados de Sally, la pequeña hermana de Charlie, sus vecinos Lucy y Linus, sus amigos Schroeder, Peppermint Patty, Marcie, Franklin y Pig Pen. Además, no podría faltar Woodstock, el mejor amigo de Snoopy.

En algún momento, Charles M. Schulz declaró: “Uno de los secretos del éxito de una historieta es que no se basa en la personalidad de un único personaje”, dijo el creador. Snoopy cumple 65 años de su creación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses