[Publicidad]
"24", "Twin Peaks", "Los expedientes secretos X" y "Heroes".
El regreso de algunas de las series más populares con capítulos limitados está de moda, es por eso que Fox se encuentra con la idea de resucitar otra: "Prison Break".
Según informó "Deadline", la cadena se encuentra trabajando desde hace varios meses en el regreso de los presos más queridos de la televisión, con una nueva temporada marcada por episodios limitados.
Pese a que todo parece ir tomando forma, aún no se han concretado conversaciones formales.
Sin embargo, el creador y productor ejecutivo de la exitosa serie, Paul Scheuring, se encuentra de lleno en la idea.
Además, los protagonistas, Wentworth Miller y Dominic Purcell, ya manifestaron sus deseos de regresar en los nuevos episodios.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Países Bajos vs Suecia: Horario y canales para ver el Grupo F del Mundial 2026; HOY, sábado 20 de junio

Estados
Detienen a 2 por portación de armas y reporte de robo en Sinaloa; confiscan armas automáticas y chalecos tácticos

Mundo
Presidente de Bolivia declara estado de excepción en el país; acción llega tras más de 50 días de protestas

Mundo
"Mi popularidad no es asunto tuyo, sugiero te centres en la tuya", responde Meloni a Trump; él dice que ella le "rogó" por una foto






