[Publicidad]
La co-conductora del "reality show" "Me pongo de pie" , Vanessa Huppenkothen se despidió de esta producción televisiva, luego de siete transmisiones, debido a sus compromisos pactados con Televisa Deportes.
Así fue como lo dio a conocer la titular del programa, Galilea Montijo, durante la grabación de este "show" dominical. "Quiero aprovechar este momento para despedirte, porque sabemos que te vas a la Copa América" .
"Muchísimas gracias por compartir conmigo esta experiencia, te voy a extrañar mucho, te quiero" , añadió Montijo, quien portó una elegante falda blanca.
Por su parte, Huppenkothen se despidió y agradeció a quienes la apoyaron durante su participación en este programa, que se transmite semanalmente por El Canal de las Estrellas.
"Muchas gracias a ti, a los participantes, al público que estuvo aquí y a la producción que me dio esta oportunidad, que Dios los bendiga y recuerden que no hay límites" , subrayó.
Vanessa Huppenkothen, quien se encargaba de entrevistar a las familias y a los capitanes de los equipos detrás del escenario, previamente trabajó con los productores Galindo, como concursante en "Bailando por un sueño" en 2014, donde tuvo que dejarle su lugar a la cantante Karenka, para poder viajar al Mundial de Futbol, en Brasil.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sismo de 5.6 sacude el norte de California; no hay reportes de daños o heridos

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio






