Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Enamorado. Esa es la palabra con la que Sergio Mayer Mori declaró su estado actual luego de convertirse en padre de una pequeña niña junto a la modelo Natália Subtil. La pareja se separó mucho antes de que el pequeño naciera, viviendo cada uno por separado los meses que duró el embarazo.
Mayer Mori presumió la imagen ayer y la acompañó de la leyenda “Es el murciélago más precioso del mundo, me tiene enamorado” provocando más de 38 mil reacciones en Instagram.
Hace dos días Natália compartió un pequeño video en donde aparece con el padre de su hijo diciendo “Trabajando juntos + Mila”. La publicación le valió comentarios positivos y negativos.
La joven madre ha sido quien más imágenes ha compartido junto a su primogénita. Incluso, recientemente publicó una fotografía de su prueba de embarazo asegurando que volvería a hacer todo otra vez con tal de tener a su hija entre sus brazos. En esa misma red social ha colgado fotos suyas amamantando a su bebé. “No juzgues, regala amor” puede leerse en la imagen.
No es la primera imagen que comparte la joven pareja con sus seguidores en redes sociales. El 28 de noviembre subió la primera foto:
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










