No es nada extraño (nadaaaa) que hombres guapos, famosos y talentosos se “emparejen” con mujeres que lo son igualmente; por lo tanto, tampoco es raro que tengan hijos guapísimos, que además resultan talentosos y famosos. Acabamos de festejar a los papás y aquí con Gurú, queremos celebrar a los que no sólo son guapos ellos mismos, sino que heredaron su galanura, regalándonos a la siguiente generación de ¡papacitos! Y en el tutorial, los mejores zapatos de este verano para hombre.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuy padres!

1) Pierce y Sean Brosnan

Sean, de 32 años, es hijo de Pierce Brosnan, ex 007, y Cassandra Harris, quien murió de cáncer de ovarios a los 41 años, cuando Sean apenas tenía ocho años. Tiene dos hermanos mayores por parte de su mamá, que Pierce adoptó pues Cassandra era viuda, y dos menores, por parte de su padre, Dylan y Paris, quienes —dicho sea de paso— también están súper guapos. Sean es actor, como su padre, aunque, justo es decirlo, no muy exitoso ni muy conocido. Está casado con la actriz y productora Sanja Banic y tienen un bebé.

2) Don y Jesse Johnson

Aunque la más famosa de los hijos de Don Johnson —gracias a 50 sombras de Grey— es Dakota; Jesse, quien es prácticamente un clon de su papá en su época de Miami Vice cuando millones y millones de mujeres suspiraban por él, siguió también los pasos de su padre y se dedica a la actuación y a escribir guiones. De 33 años, es también hijo de la ex modelo y actriz Patti D’Arbanville, quien sigue siendo bella a sus 65 años, por lo que es natural que él sea todo un bombón. Jesse trabaja en el medio del espectáculo desde 2001, cuando apareció en la serie Nash Bridges; en 2013 hizo el papel del asesino de Abraham Lincoln, John Wilkes Booth, en la serie Matando a Lincoln.

3) Jude y Rafferty Law

Rafferty es el hijo de 19 años del actor británico Jude Law y su primera esposa, la también actriz e inglesa, Sadie Frost. A diferencia de los hijos de otros actores, Rafferty no ha buscado destacar en la pantalla sino en la moda. Él inició su carrera como modelo en 2013 cuando fue fichado por la agencia Select Model Management, y su debut en pasarela fue con DKNY, en Londres el mismo año. También canta y toca la guitarra. Rafferty recién desfiló este sábado, junto con el hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber, en la pasarela de Dolce&Gabbana en la Fashion Week de Milán.

4) Scott y Clint Eastwood

Scott es el extremadamente guapo hijo del mítico actor Clint Eastwood y de Jacelyn Reeves. A diferencia de los hijos de otros famosos, a sus 30 años, es actor pero muy exitoso. Ha participado en filmes como Invictus, Grand Torino, Fury, The Longest Ride y próximamente en Fast and Furious 8. Scott —obviamente— es también un exitoso modelo, ha trabajado con firmas como Hugo Boss y Davidoff. Su papel en The longest ride lo estableció como todo un galán de películas románticas, sin duda su físico tuvo algo que ver en el asunto...

5) Bill, Alexandery Stellan Skarsgard

Aunque Stellan es un actor veterano y con una larga e importante carrera detrás, sin duda, Alexander, su hijo, de 39 años y nacido en Suecia, es el más exitoso de los tres. Él participó en la muy exitosa serie de HBO True Blood lo que lo convirtió en todo un sex symbol, su gran estatura (mide 1.94 m) y su escultural cuerpo ayudaron definitivamente a su reputación. Muy pronto se estrenará la película Tarzán, en la que tiene el papel protagónico ganándoselo a galanes como Tom Hardy y Henry Cavill. Por su parte, Bill, su hermano menor de 25 años y 1.92, es también actor, y muy guapo, será el nuevo payaso Pennywise del remake de la película Eso. ¡Una familia de guapos talentosos sin duda!

Hola Gurú:

Quiero comprarme zapatos que me sirvan para todo el verano ¿cuáles me recomiendas adquirir?

Toño

Hola Toño:

Lo mejor que te puedo recomendar es un par de tenis slip on, obviamente NO para la oficina, pero sí para todo lo demás. Si son de un color claro, mejor, y algo de textura también los hace más contemporáneos. Recuerda doblarte los jeans y dejar un poco de tobillo a la vista ¡y voilá! estarás listísimo para el verano.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses