aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Para el productor Pedro Ortiz de Pinedo fue una decisión atinada haberse asociado con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides para montar la obra Duele, que también protagonizan, “lo han hecho bien, no se distrajeron en el proceso, me parece que hacemos buen equipo”.

El productor destacó lo profesionales que ambos actores han sido arriba y abajo del escenario, pese a que es la primera vez que producen un montaje, algo que, dijo, no le agregó más carga de trabajo o responsabilidad, “para eso estoy, para cuidarlos desde afuera, tengo la experiencia de trabajar con mi papá que es actor, productor y también director”.

Ludwika reconoció este apoyo al final de la función, en la cual el público pasó por una montaña rusa de emociones con la historia de Diego y Karina, dos amigos de toda la vida que siempre se encuentran durante los momentos más difíciles de su vida. “Quiero agradecer a Pedro por haber confiado en nosotros, por haber querido asociarse con estos productores primerizos y haber confiado en el proyecto, se ha armado un equipo increíble”.

Benavides dejó en claro que Duele no podría haber sido con alguien más que no fuera Ludwika, a quien le une muchos años de profesión, ambos coincidieron en su infancia en la telenovela El abuelo y yo (1992); la amistad que los une sin querer se refleja un poco en la historia de esta puesta en escena.

Pedro señaló que la obra sólo estará 10 semanas en el Teatro López Tarso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses